Venta, alquiler y leasing

Feyter no ofrece únicamente el hardware, sino que también piensa en las diversas formas de financiación. Poseemos amplia experiencia en contratos de alquiler a medida. Por ejemplo, operaciones de venta y alquiler a gran escala. ¿Solo una necesidad temporal de equipo? ¡Entonces el alquiler puede ser la mejor solución para usted! Lea más sobre esto en esta página.

Feyter Iberia ofrece carretillas elevadoras para cargas pesadas para venta, leasing financiero y leasing operativo. Si el uso de la carretilla es elevado, la compra suele ser más interesante que el alquiler. Si los desafíos económicos son muchos, pero no quiere hacer un gran llamamiento a su presupuesto, eche un vistazo a todas las opciones de leasing de carretillas elevadoras. Como opción, podemos ofrecer un leasing con los costes de mantenimiento incluidos.

¿Solo utiliza la máquina ocasionalmente y demasiado poco como para que la inversión resulte rentable? Entonces, puede ser interesante optar por el alquiler a corto plazo.

Alquiler

Poseer máquinas cuesta dinero. Por lo tanto, es un gasto innecesario cuando no se usan continuamente. ¡En lugar de comprar maquinaria adicional, a veces es una mejor solución alquilar para hacer frente a los picos estacionales de su negocio! Con el alquiler a corto plazo, puede tener la máquina correcta que necesita en un momento determinado, perfecta para mantener bajo control los momentos pico en sus operaciones.

Feyter tiene una extensa flota de carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos, montacargas y tractores de terminal. Listos para ser incorporado a su flota. ¿Trabajo terminado? Simplemente cancele el alquiler inmediatamente sin ningún período de cancelación.

 

Financiación Flexible

A través del alquiler, no pone en riesgo sus finanzas. Sin inversiones ni acuerdos a largo plazo. Amortización, intereses, costes de mantenimiento y seguro, todo está incluido en la tarifa de alquiler. Y esto es deducible de impuestos

Leasing

Sin inversión; pago mensual compra

¿Necesita una máquina de manipulación, pero prefiere mantener disponible el dinero para la inversión en sus operaciones diarias? Entonces el leasing es una opción interesante. Pagará una tarifa mensual fija de acuerdo con la duración acordada, sin grandes inversiones.
Ofrecemos dos tipos de leasing: leasing con opción a compra y leasing operativo. O, en otras palabras: leasing con o sin acuerdos de servicio.

 

Alquiler con derecho a compra

Mediante alquiler con derecho a compra, usted elige ser responsable de los gastos como mantenimiento y servicio. Solo paga la parte correspondiente a la financiación de manera mensual. Características del alquiler con derecho a compra:

  • El mantenimiento y las reparaciones no están incluidos.
  • En servicio de saldo, puede realizar una aportación por el total de la inversión.
  • Es el propietario económico de la maquinaria.
  • Probablemente obtendrá beneficios fiscales.

 

Leasing Operativo

El leasing operativo le brindará una mayor seguridad. Los gastos de mantenimiento y reparaciones se incluirán en la tarifa mensual. Usted no será el propietario de la maquinaria, financiando el importe restante. Al final del contrato, puede elegir reemplazar la maquinaria, comprarla, o continuar el arrendamiento por un nuevo período. Características del leasing operativo:

  • El mantenimiento y las reparaciones están incluidos en la tarifa mensual de alquiler.
  • Se incluye la inspección de seguridad BMWT.
  • Financiación del importe restante.
  • Su opción de comprar, continuar o reemplazar la maquinaria al finalizar el período de alquiler.

 

Venta con alquiler posterior

Además de las opciones de leasing mencionadas, Feyter Forklift Services puede hacerle una oferta por su flota y alquilarla (total o parcialmente). En esta opción, compraremos sus máquinas, las alquilaremos de nuevo, y renovaremos las que necesiten ser renovadas. De este modo, podrá utilizar el capital invertido en la maquinaría para su propio negocio, mientras nosotros nos hacemos responsables de la inversión y el mantenimiento de una flota de máquinas de alta calidad.